Avisar de contenido inadecuado

5 Consejos para elegir muebles para restaurantes

{
}

5 Consejos para elegir muebles para restaurante que está construidos para durar

Si va a abrir un nuevo restaurante o el rediseño de uno ya existente, los muebles que usted elija es de suma importancia. Mientras que el estilo de la decoración para seleccionar y encontrarlo a un precio asequible son obviamente importantes al elegir los muebles para restaurantes en costa rica, no hay que subestimar la importancia de la durabilidad de los muebles. Muchos proveedores de muebles comerciales no proporcionan elementos que se construyen para resistir el desgaste del uso diario de un comercial en un concurrido bar o restaurante. Los siguientes son algunos consejos para encontrar muebles para restaurante que están construido para soportar los rigores del uso comercial cotidiano.

1) Pida a su proveedor qué haga su mobiliario construido para durar.

Un distribuidor que se enorgullece de los productos que venden no sólo será capaz de responder cuáles son los puntos específicos de diseño que contribuyen a la vida de sus muebles, que estará encantado de responder a tales preguntas.

2) Asegúrese de que el mueble viene con una garantía

Si un proveedor de muebles para restaurantes en costa rica sabe que sus artículos están bien hechos que se ofrecen a los compradores una garantía. Un vendedor que sabe que sus bienes están finamente elaborados, tendrá la confianza para garantizar muebles libres de defectos durante al menos 2 años.

3) Revise las pruebas de cumplimiento

Los muebles que han pasado las pruebas independientes de calidad garantizan que cumplen con estándares de la industria es mucho más probable que dure. Pregunte a su proveedor qué tipo de pruebas su mobiliario a pasado.

4) Optar por muebles que ya vienen montados

El mobiliario de los restaurantes en costa rica que no están totalmente montado es no sólo una molestia y una pérdida de tiempo, sino que también puede ser una indicación de que el mobiliario no está hecho para soportar el uso comercial. Los muebles deben ser pegadas y atornilladas por los profesionales en condiciones de fábrica.

5) Haz dónde y cómo los elementos se fabrican

Muchas empresas de muebles de restaurante importan su mercancía. A menudo no son conscientes del proceso de fabricación de los muebles que están vendiendo. Elija los vendedores que son los únicos fabricantes de su propia mercancía y le puede decir qué materiales se utilizaron en la fabricación de sus muebles. Esto significa que incluso si los muebles se hicieron fuera de Costa Rica, el proceso de fabricación y la calidad de los ítems se han inspeccionado de cerca por el vendedor / fabricante. También es recomendable comprar a un vendedor de muebles que se especializa en muebles comerciales en lugar de venta al por menor.

{
}
{
}

Deja tu comentario 5 Consejos para elegir muebles para restaurantes

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre